El Ritual de la Mirada

M2 BEAUTÉ presento en nuestro atelier de Madrid  el 23 de octubre el “Ritual de la mirada”. Trabajar con su agencia de comunicación ALL ABOUT  fue una maravilla, María y Nuria son grandes profesionales y mejores personas.M2_Novias_004

 

M2_Novias_004 (FILEminimizer)

 

M2_Novias_014 (FILEminimizer)

 

M2_Novias_022 (FILEminimizer)

 

M2_Novias_004Al evento vinieron Laura y Lara de La petite Mafalda ( y Nicolás también, es un niño que en vez de con un pan viene con un libro bajo el brazo, Diario de una novia, ya os contaremos más detalles), Ana de La Champanera a la que Covadonga conoce desde que era una niña , Cristina Camino de TELVA que se sentía como en casa después de meses juntas preparando su vestido de novia, Sandra de Calista One donde muchas de nuestras clientas ponen su lista de bodas, Sara Rivera blogera de bodas en HOLA.COM, Raquel de Dorothys red shoes con la que compartimos algo más que el norte, Issac de Wedding Passion , Maialen que fue la más puntual de todas ,Sara de Secretsdecoquettes y  Virginia de Notstranger.

M2_Novias_001 (FILEminimizer)

Primero recibimos una master class para aprender a usar los productos, intercambiar experiencias y resolver dudas con la mejor maestra; la directora Luz Marina.

M2_Novias_046 (FILEminimizer)

 

M2_Novias_051 (FILEminimizer)

 

M2_Novias_033 (FILEminimizer)

Después compartimos mojitos y conversaciones. El tiempo volando, parece que las agujas del reloj van más rápido cuanto mejor es la compañía. (La música que nos puso el Dj de Dándote Ritmo tuvo mucho que ver).

M2_Novias_007 (FILEminimizer)

 

M2_Novias_059 (FILEminimizer)

 

M2_Novias_065 (FILEminimizer)

 

M2_Novias_066 (FILEminimizer)

 

M2_Novias_058 (FILEminimizer)

 

M2_Novias_061 (FILEminimizer)

 

 

No se nos ocurre mejor resumen que este video :

https://www.youtube.com/watch?v=FsYWBbwMTZA&feature=youtu.be

M2_Novias_082 (FILEminimizer)

Podrás mirarlo muchas veces pero solo podrás verlo una, prepárate bien y disfruta de tu gran día.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *