Mi cuento de Navidad con Calista One

Si todos los cuentos de Navidad se llevasen al cine no habría suficientes salas para proyectarlos, las palomitas volarían sin tener alas y se lloraría de emoción más veces de las que llueve en Asturias a lo largo del año.

2 Calista One Christmas Market Calista One Xmas Market Lista de Boda Lista de Bodas © by DíasdeVinoyRosas

Pero la mayoría de esos cuentos no se cuentan, se guardan en la memoria. Yo viví en uno y casi me empadrono entre sus páginas, me falto poco, concretamente tiempo y una oficina municipal abierta.

6 Calista One Christmas Market Calista One Xmas Market Lista de Boda Lista de Bodas © by DíasdeVinoyRosas

Aunque Sandra no lo sabe, fue ella quien lo escribió, letras tenía pocas pero es que hay veces que sobran las palabras. Por suerte para mí, no sucedió hace mucho tiempo (época en la que me hubiera gustado vivir porque ocurrieron una barbaridad de historias fantásticas en un país muy muy lejano del que me hubiera encantado estar cerca), fue hace un par de semanas en Madrid, al entrar me sentí dentro de una enorme bola de cristal de esas que les das la vuelta y nieva, fue mágico.

1 Calista One Christmas Market Calista One Xmas Market Lista de Boda Lista de Bodas © by DíasdeVinoyRosas

Allí había un montón de gente ayudando llevar el trineo desde la cima de los sueños hasta el valle de la realidad, fue entonces cuando de la mano de Rebeca entendí que la ilusión empuja más que la fuerza.

El resto de la historia os la quería contar pero me hubiera quedado sin palabras al intentar escribirla, por suerte tenia las fotos de Cecilia  y Jimena  con ellas me despido.

13 Calista One Christmas Market Calista One Xmas Market Lista de Boda Lista de Bodas © by DíasdeVinoyRosas

11 Calista One Christmas Market Calista One Xmas Market Lista de Boda Lista de Bodas © by DíasdeVinoyRosas

10 Calista One Christmas Market Calista One Xmas Market Lista de Boda Lista de Bodas © Jimena Roquero Photography (FILEminimizer)

58 Calista One Christmas Market Calista One Xmas Market Lista de Boda Lista de Bodas © by DíasdeVinoyRosas

73 Calista One Christmas Market Calista One Xmas Market Lista de Boda Lista de Bodas © Jimena Roquero Photography

90 Calista One Christmas Market Calista One Xmas Market Lista de Boda Lista de Bodas © by DíasdeVinoyRosas

 

Créditos: Organización: Calista One  y Vip Comunicación.  Celebrado en el Hotel Innside  Génova, Floristerías: El taller de Lucia , Flores Vinca per vinca, Savia bruta y La sastrería de las flores.  Ambientación: Filandon del Val, Dándote ritmo, Zoila Herranz, Con v de b , Verde Pimienta y Weddink. Caterings: Pimienta Rosa , Armiñan, Be Chic  Otros: Naranjas king, Life gourmet ,Invitarte Maow studio y Fary cakes Virginia. Comunicación: Jules& Olivia (julesandolivia@julesandolivia.com) Imágenesy video: Dias de vino y rosas,  Jimena Roquero y Muy muy felices

 

 

Un comentario en “Mi cuento de Navidad con Calista One

  1. Las Navidades pasadas confeccioné unos cuentos con CATAPUM, la plataforma on-line de Lola Pirindola y me encantó. Pude cambiar textos, modifiqué el tono de piel de los personajes, recortamos fotos, cambié ilustraciones, matúsculas y minúsculas, tipos de letra, idiomas, etc.

    Tuve que leerlos mil veces y mi hijo dormía con ellos. Bea. Un saludo, chicas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *