Escribiendo una boda de cuento

Yo, igual todas las novias del mundo, querré una boda de cuento. Pero, como escritora que soy, sé bien que es imposible leer un cuento si alguien no lo ha escrito antes.

074

Foto. Sara Frost

Y lo que organizo Raquel de Dorothy’s red shoes  en los talleres de #Mecasoyahoraque fue precisamente eso: letras para empezar a llenar las páginas en blanco de ese nuevo capítulo de la vida.

alejandromarmol-mecasoyahoraque0038

 

Foto: Alejandro Marmol

La respuesta a ¿quieres casarte conmigo? Genera además de un emocionado “si quiero” un montón de preguntas que el novio, en general, no sabe responder. Se tiene claro con quien, pero lo demás;  el donde, cuando y  el cómo son grandes dudas.

La boda dura unas horas y disfrutar de los preparativos es una manera de alargar el gran día. Es una pena que muchas novias vean esa etapa con más estrés que ilusión.

006

 

041

042

 

Fotos: Sara Frost

Ese día debe estar escrito del puño y letra de los novios. Los invitados que llenan los bancos están allí porque les conocen y quieren acompañarles en un momento tan especial (no son jueces, ni examinadores… es una boda, no un concurso).Para esa fecha lo único que debe cambiar es el estado civil, los novios tienen que ser, ni más ni menos, que como son ellos.

alejandromarmol-mecasoyahoraque0025

Foto: Alejandro Marmol

107

103

Fotos: Sara Frost

 

Para mí fue un privilegio estar en Córdoba y Madrid. Estas ciudades han sido las primeras  pero no serán las únicas. Próximamente habrá uno en Barcelona y en Oviedo esta al caer.

alejandromarmol-mecasoyahoraque0067

Foto: Alejandro Marmol.

Volvería a recorrer otra vez esos 3000 kilómetros que me hice en dos fines de semana, o más si hicieran falta porque compartir cartel, tiempo y experiencias con estos  profesionales ha sido un honor para esta modesta pluma. En Córdoba  se celebro el taller de D-pleis eventos y  me acompañaron la wedding Planner Indira Anzola ,los  fotógrafos Serafin Castillo y Valentin Gamiz, El catering de Manuel Cien Vinos, los videografos de Marmellata Films, la maquilladora  Regina Capdevila y la decoración floral y flores de Pisanpo y Wonder Blooms

En Madrid se celebró en el chalet de The good Food Company, con la Wedding planner Eva de Colorin Colorado, las Flores y decoración floral de Savia Bruta, las  fotografías de Sara Frost y Alejandro Marmol, los Videografos de Marmellata Films , Tendencias de bodas y  la  maquilladora  Sara Miller.

 

En ambos las novias recibieron un envidiable kit elaborado con productos de La pompa que rie, Renata enamorada, Calista One, Tendencias de Boda, Le blue fiestas, D-pleis y Chic Chicks,Petite Mafalda, Mimoki, Lolita Paris Shop, The Code, Mundo Expedición.

196

Foto: Sara Frost

146

Foto: Sara Frost

 

 

El vídeo de ambos es obra de los geniales Marmellata Films, excelentes compañeros de viaje y aventura.

 

 

 

Un comentario en “Escribiendo una boda de cuento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *